Discografía KASE.O

CANCIÓN KASE.O “Doble Vida”

Poseedor de un estilo particular, desarrolla un humor negro en sus letras, particularmente refiriéndose a la muerte y especialmente; en su reconocida afición al alcohol. En sus letras retrata la condición humana desde determinado punto de vista fatalista, de vez en cuando llegando a la misantropía.

Colaboraciones Kase.O con Sho-Hai

kaseo doble vida con sho hai

Kaseo en La cúpula con sho hai en el álbum Doble Vida

01. Entro
02. De paso
03. Para ser un rapper
04. Gracias y desgracias de una farola
05. Océano
06. Hodio (con Xhelazz)
07. Cuando voy
08. Sho-Hai
09. Infierno
10. …Ella
11. Miss misserias
12. La Cúpula (con Violadores del Verso)
13. Solo son birras
14. Nada y todo
15. Infierno con guitarras

 

El vocalista zaragocí Sho Hai, miembro del conjunto Violadores del Verso, publica el día de hoy su primer disco a solas, Doble vida, donde derruye mitos sobre la figura del rapero y muestra las 2 caras de uno de los vanguardistas del género en España.

Sho Hai empezó a trabajar en este disco hace un par de años, justo cuando Javier Ibarra Kase.O bien, asimismo miembro de Violadores del Verso, anunció a sus compañeros su pretensión de publicar un álbum a solas.

Doble vida está producido por R de Rumba, disc jockey de Violadores del Verso, y cuenta con las colaboraciones de Xhellaz y la capacitación zaragocí al completo, que se vuelve a reunir en el tema La Bóveda. “Si no escribes la psique se te atrofia”, aseveró Sho Hai, quien explicó que, “desde la humildad”, y lejos de la imagen de prepotencia que proyectan los raperos, y su conjunto han llegado a un “gran nivel de profesionalidad”.

Doble vida está editado por el sello Rap Solo, propiedad de Violadores del Verso, un trabajo con el que procurará imitar el éxito de la capacitación más esencial de rap en España, que consiguió el disco de oro por las ventas de cincuenta copias de Vivir para contarlo (dos mil siete).

Por el momento se ha agotado la primera edición de los vinilos de Doble Vida, algo que mide “la contestación tan positiva” del público, aseveró Sho Hai, quien hizo un viaje relámpago a California para grabar 3 videoclips.

“Los Ángeles es como un polígono gigante, no da la sensación de urbe”, destacó R de Rumba, quien acompañó a Sho Hai en una expedición que duró diez días, donde debieron madrugar día a día y encarar jornadas de rodaje próximas a las catorce horas.

Sho Hai, quien tiene abundantes apodos, como Rey de las cantinas, Hate y Mago ebrio, canta en Solo son cervezas un himno que solo podría ser firmado por un enorme bebedor, “que no un alcohólico”, como mismo afirmó, quien cuenta en ese tema cada una de las cervezas que ha probado.

Averno, la última de las 15 pistas de Doble Vida, es una muestra más del poderío de Sho Hai, acompañado por las guitarras de la extinta banda N de No. La vira va a arrancar el 1 de abril en Ponferrada, si bien hasta noviembre recorrerá toda España.

Letra Doble Vida con Kase.O y Sho-Hai

 

- SITIO NO OFICIAL - Página homenaje a ✪ Javier Ibarra