Discografía KASE.O

CANCIÓN KASE.O “El nivel del bar”

Frutas y verduras lleva en la escena musical desde mil novecientos noventa y seis, si bien fue en el noventa y siete cuando fueron bautizados con este curioso nombre por el local en el que hoy día prosiguen instalados. Durante todo este tiempo la banda ha seguido una evolución musical debido en parte a los cambios de capacitación en exactamente la misma.

Kase.O con Frutas y Verduras

El nivel del bar | Kase.O y Sho Hai

Atrás quedan temporadas gloriosas con ex- – miembros de la talla de Alberto Molina, Christian Pelado y Fominder (hoy en día a solas) y con los que editaron “Frutas y Verduras (mil novecientos noventa y ocho)” y “El Menú de Luís (dos mil tres)”.

En dos mil nueve ya con su actual capacitación sale a la luz el tercer trabajo de la banda “Param All Star”, en el que prosiguen siendo fieles a su Rock sintético basado en bases muy concluyente, arreglos deliciosos, y textos muy cuidados y directos.

Se trata de un disco totalmente auto editado por la banda, en el que se contó con la cooperación de Kiko’s Studios y Obsesión Records.

De este trabajo además de esto se efectúan 3 vídeos musicales: Nuestro instante, Param all star (en 3D) y Torpe y Libre. “Nuestro momento” alcanzó el nº1 en visitas en Myspace a lo largo de múltiples semanas, y “Param All Star” fue el primer vídeo en 3D que se grabó en España de una actuación en riguroso directo.

Todos y cada uno de los vídeos han sido dirigidos por el director de cine aragonés Pablo Aragüés, y con ellos llegan a la final en festivales musicales y de cine de la talla de los “Premios de la música aragonesa dos mil ocho” en la categoría de mejor vídeo clip al lado de Bunbury entre otros muchos.

Con los temas incluidos en el disco Param All Star efectúan numerosas actuaciones en riguroso directo entre aquéllas que resaltan el festival “Luna Lunera” y el “Metalway” y alcanzan además de esto el tercer puesto en el concurso “muévete en directo2008”.

Las semifinales del concurso nacional “extremúsica dos mil ocho”, la final en la Liga Musical de Rivas Vaciamadrid dos mil diez, consiguiendo además de esto el premio al mejor batería, y ganan además de esto el concurso Wolfest dos mil once.

Durante todo este tiempo frutas y verduras ha compartido su original y incontenible escenificación con artistas de la talla de: Distrito catorce, Amaral, Violadores Del Verso, Pedro Botero, Skizoo, etcétera aparte de haber contado en sus discos con las colaboraciones de artistas como: Kase.O , Alejandro Monserrat, Ambar Martiatu, etcétera.

La banda está inmersa en la grabación de su nuevo disco en el que se incluirán entre otras muchas las canciones que formaron una parte de la banda sonora de “Road to Wacken”, largo en 3D efectuado por Pablo Aragüés, del que es el mayor festival de música heavy del planeta.

 

El nivel del bar de Frutas y Verduras con Kase.O

Letra El nivel del bar con Kase.O y Frutas y Verduras

- SITIO NO OFICIAL - Página homenaje a ✪ Javier Ibarra