Discografía KASE.O

CANCIÓN KASE.O “Fiesta veraniega”

Rachid Baggasse, más conocido como Kamikaze o bien Kze, es un MC y productor de rap y DJ de dub y roots reggae de la capital española. Es miembro del conjunto CPV y dueño, así como Chulito Camacho, del sello discográfico Kinky Music. Es autor de la escena de series Bien sobre mal.

Kase.O en Fiesta veraniega con Kamikaze

Letra Fiesta veraniega con Kase.O y Kamikaze

Kamikaze dio sus primeros pasos como MC en Alicante, como componente del conjunto “Impuesto de Lujo”, así como MC Lee y DJ Toxic B, a mediados de los ochenta. No obstante, acostumbra a obviar esta una parte de su biografía en las entrevistas que se han efectuado desde ese momento.

Después, ya en la capital española, formó un conjunto llamado P.O.R., así como Supernafamacho y DJ Toxic B.

Más tarde, los 3 se unirían al conjunto El Club de los Versistas Violentos (CPV), sacando una maqueta en mil novecientos noventa y uno y su primer LP, la villa de Madrid, zona salvaje, en mil novecientos noventa y cuatro.
Juntos, los componentes del conjunto crean la discográfica Zona Salvaje, de la que se desligan tras el segundo lanzamiento del sello, si bien en él proseguirán sacando sus siguientes trabajos.

Entre mil novecientos noventa y seis y mil novecientos noventa y ocho, publicaron 3 maxis y 3 LP. En dos mil cinco publicaron, bajo BoaCor, una reedición de su primer LP.

A lo largo de la inactividad del conjunto, Kamikaze ha cooperado con artistas como El Meswy, siete Notas siete Colores, Jotamayúscula, Mala Rodríguez, novecientos noventa y cinco, R de Rumba y Doble V y Kase.O, entre otros muchos.

En la actualidad, se le conoce como “Kiki Sound”, y ha efectuado colaboraciones con ciertos artistas pero afianzados del panorama, entre ellos Swan “Fyahbwoy”, tocando y pinchando en fiestas y festivales.

El ocho de agosto de dos mil nueve, CPV se volvió a reunir para entregar un concierto en la capital de España, seguido de otro en el Hipnotik Festival en Barna el doce de septiembre de dos mil nueve.

La última actuación de Kamikaze en el Festival Getafe en Vivo fue en dos mil once.
Tras el lanzamiento de Siempre y en todo momento, el nuevo álbum de CPV, volvió a los escenarios al lado de sus compañeros de conjunto, actuando en conciertos de Radio3 y BoaFest, entre otros muchos.

 

Canción Kase.O Fiesta veraniega

- SITIO NO OFICIAL - Página homenaje a ✪ Javier Ibarra