Discografía KASE.O

CANCIÓN KASE.O “Hip Hop sin ley”

Empezó en el dos mil dos, grabando canciones con un conjunto con los que en un futuro serían Tinta China. Mas en paralelo proseguía su carrera a solas por necesidad de crear algo más leal a su estilo personal. Desde el dos mil dos fue grabando pruebas y contactando con diferentes productores. Se amoldaban mutuamente a sus gustos musicales, al unísono que por su lado iba mejorando su estilo y evolucionando en el momento de tratar los temas.

Acheset con Kase.O – Hip Hop sin ley

01. Intro [Producido por Javato Jones]
02. Hip hop sin ley (con Kase.O) [Producido por Javato Jones]
03. Hojas en el suelo [Producido por Javato Jones]
04. Esa mujer [Producido por Javato Jones]
05. Riega mi jardin [Producido por Javato Jones]
06. Eslokesabemosacer (con Adn, Basele y Enejoky)
07. Motherfucker [Producido por Javato Jones]
08. Skyline (con Marin y Filo)
09. 40 grados a la sombra [Producido por Javato Jones]
10. Interludio noches de finde [Producido por Javato Jones
11. Iceberg (con Ethel Sapiens) [Producido por Javato Jones]
12. Be beer con b de verde [Producido por Javato Jones]
13. Una vida observando [Producido por Javato Jones]

 

Historia de la colaboración Acheset – Kase.O

El verano del dos mil siete fue clave, cuando al bajar Acheset de un freestyle, provocó el interés de Kase.O con lo que sostuvieron una charla.

Kase.O bien le comentó, que le había llamado la atención su forma de rapear y mostro interés por conocer los próximos proyectos de Acheset, de los que eran grabar una maqueta, “Como pez en el agua” en la que buscaba algún productor.

De manera casual Kase.O bien le notificó que por hobbie comenzaba a generar instrumentales y que le podría entregar un cd a fin de que eligiera alguna.

De esta manera fue, como ese verano que trabajaba Acheset en el pirineo se llevo un disco con instrumentales de Kase.O bien. Las instrumentales tenían la esencia que procuraba Acheset, hip hop de siempre, Oldschool-que le dejaba fluir de manera libre.

Escribió la canción de “Esa mujer” y un tanto después “Hojas en el suelo”. El resultado encantó a los dos y de esta manera fue como periódicamente se reunían y escuchaban música y daban forma a los temas que iban brotando.

Las colaboraciones, cuenta con las producciones de Javato Jones excepto 2 temas producidos por Marín “La jota nostra” y otro por Seudónimo.

 

Canción Hip Hop sin ley con Kase.O

Letra Hip Hop sin ley con Kase.O

- SITIO NO OFICIAL - Página homenaje a ✪ Javier Ibarra