Discografía KASE.O

CANCIÓN KASE.O “Política del miedo”

"Arrastrando tu incapacidad de ser persona por el barro de países ultrajados que has saqueado" De esta forma de concluyentes empieza esta pieza maestra del Thrashcore ibérico llamada 'Mala Sangre', tras la intro instrumental 'Asalto'. Un disco tan profesional como cualquiér foráneo que os venga a la cabeza, o bien aun más. Por algo los va a haber fichado Roadrunner, digo .

Colaboraciones Kase.O y Violadores del Verso

  • Política del miedo Rap Solo Remix Soziedad Alkoholika [Mala Sangre]

    kaseo politica del miedo con SA

    Kase.O en Política del miedo con Soziedad Alkoholika (SA) el el álbum Mala Sangre

01. Asalto
02. Sangre Al Fin
03. Dirección Propia
04. Política Del Miedo
05. Intactos
06. Solicitud De Condena
07. Por El Odio
09. Glock 19
10. Nadie
11. Vivir Para Tí
12. Mi Rabia
13. Punto Y Seguido
14. Siempre Alerta
15. Política Del Miedo Rap Solo Remix

SA es un conjunto que, como los buenos vinos, ha ido mejorando con los años, desde discos muy burros y a tracabatalla, como aquellos lejanos ‘Intoxicación Etílika’ y ‘Soziedad Alkoholika’, a lo que vemos el día de hoy, un tratado de Metalcore con voz cavernosa de ultratumba y unas letras que tiran de espaldas.

No hay relleno alguna, son quince temas para el recuerdo, atemporales y magistrales tanto en su composición como en su ejecución.

No creo que haya ningún headbanger que se precie de serlo que no se rompa el cuello con ‘Sangre Al Fin’, de la que he extraído el parágrafo inicial.

Dobles bombos por un cilindro a velocidades horribles, cero armonía y unos chillidos que atemorizan de veras, mas que no hacen sino más bien invitarte a que levantes el puño al cielo y te estrelles contra lo que tengas a mano, descargues toda la adrenalina amontonada y te liberes y conmuevas hasta reventar.
‘Dirección propia’, y proseguimos con la salvajada, batería incontenible a través de. Un alegato cara que te sientas diferente y que no hagas siempre y en todo momento lo que te afirman. Que le eches huevos a la vida y les hagas un corte de mangas y de ser posible, un patadón en sus partes a todos los que procuren mudarte.
‘Política del miedo’, con una intro que me eriza el vello de la nuca, y que me parte la columna vertebral, se convierte en un Hardcore atronador y con una mala hostia latente. Semeja que Juan te esté escupiendo su odio a la cara.

La letra, no puede ser más explícita, ni más auténtica. Nada de sutilezas ni superfluas metáforas, como me agrada, o sea, derechita a la cara. Un solazo thrasher como la copa de un pino, y a continuar moviendo brutalmente la cabeza.
En ‘Intactos’ reafirman que prosiguen acá, más vivos que jamás, y que no piensan irse sin armar más bulla. Primera incursión de armonía en una intro de bajo muy trabajada y unas guitarras a piñón, que llevan revoloteando una voz ideal para corear en riguroso directo. Yo lo hice, y no veáis lo a gusto que me quedé.
Otra en exactamente la misma tónica musical es ‘Por el odio’, con otra línea de bajo apasionante que introduce una de las piezas más melódicas del disco, por decir algo, por el hecho de que me río yo de esta armonía.

Otra magistral letra desgarrada acompañada por una batería que se sostiene excelente a lo largo de todo el disco, y unas guitarras que semejan sacadas del mismísimo averno.
“Sacó adelante a su familia
hasta el momento en que un fiel de otro Dios
decapitó uno por uno a sus
hijos. Nada pudo hacer”
Creo que sobran las palabras.
Tras esta un interludio instrumental llamado ‘Glock 19’ de minuto y pico que es el único instante del disco en el que te puedes tomar un respiro, por el hecho de que justo después tenemos esa bomba que es ‘Nadie’ presta a saltarnos a la yugular.
Otra de las más resaltables es ‘Mi Rabia’, que está claro de que va, ¿No?. Le meten unos acordes de guitarra al más puro salvaje oeste para después arremeter con la estrofa primordial que transmite odio por los 4 costados. Qué grande señores, que grande.
‘Punto y Seguido’ y ‘Siempre Alerta’ te prosiguen dando patadas a fin de que no te muevas del suelo, y a punto están de matarte, cosa que hace el remix que hacen al lado de sus colegas raperos Violadores del Verso de ‘Política del Miedo’, en la que se curran unas letras de infarto y prueban un colegueo con sus compañeros de profesión totalmente elogiable.

 

Letra Política del miedo con Kase.O y SA

 

- SITIO NO OFICIAL - Página homenaje a ✪ Javier Ibarra