Discografía KASE.O

CANCIÓN KASE.O “Tienen soul”

Diez años han pasado desde 'Tu madre es una foca' (Superego, dos mil dos) un tradicional ya en el género que consagró a Manuel y también Ignacio González Rodríguez como una parte de una nueva generación de MC's surgidos en Andalucía. Este es otro disco. Somos 2 personas totalmente diferentes, la manera y el contenido son distintos; las producciones, la masterización, el oficio que hemos cogido". Toteking ve más diferencias que similitudes en este segundo álbum compartido con su hermano. Héroe empezó a cuajarse poco una vez que Shotta grabará Profundo (BOA, dos mil once) al lado del productor barcelonés Griffi. Tras una temporada viviendo en Almería, retornó a Sevilla y los 2 hermanos empezaron a pasar más tiempo juntos y a meditar en una segunda parte para 'Tu madre es una foca'.

“Tienen Soul” Kase.O, Toteking & Shotta

Una década tras su primer trabajo conjunto, Toteking & Shotta: ‘Tu Madre es Una Foca”, los hermanos hispalenses vuelven a reunirse para dar un nuevo álbum cargado de utilidad, grandes beats, y rimas donde reanudan “la mala leche de sus principios”, conforme notifica Sony Music.

Además de esto, el disco, titulado ‘Héroe’, va a contar con la presencia de esenciales como Kase.O

Tras actuar últimamente en Uruguay, Argentina y Chile, donde presentaron sus trabajos a solas mas asimismo interpretaron temas juntos, Toteking & Shotta están inmersos en la finalización de este disco, que va a salir a venta en el mes de Octubre en CD, vinilo y formato digital.

El primer single de adelanto, va a estar libre a lo largo del mes de Septiembre. Poco después empezará una vira por todo el territorio de España presentando este nuevo álbum.

El artista hispalense Tote King, referente del hip hop en España, publicó su cuarto álbum el cinco de octubre bajo el título ‘El lado obscuro de Ghandi’ (Sony Music).

La mitad de las bases instrumentales estaban efectuadas por Dj Randy y la otra mitad por beatmakers extranjeros, sin contar con ninguna cooperación

El rapero editó su primer trabajo en dos mil dos al lado de su hermano Shotta.

Su siguiente disco, ya a solas –‘Música para enfermos’, de dos mil cuatro– confirmó la progresión que apuntaba desde sus principios, mas fue con su tercer disco, ‘Un tipo cualquiera’ (dos mil seis), cuando se afianzó como uno de los MC’s más grandes del hip hop en castellano.

En el mes de noviembre de dos mil ocho, Tote King lanzó su último proyecto, T.O.T.E., en el que contó con colaboraciones de Juaninacka, Shotta, Lírico, Titó, Quiroga, Ego y el ex- Mártires del Compás Muchacho Ocaña.

 

Canción “Tienen Soul” con Kase.O

Letra Tienen soul con Kase.O, ToteKing y Shotta

 

- SITIO NO OFICIAL - Página homenaje a ✪ Javier Ibarra