Discografía KASE.O

TÚ ERES ALGUIEN | BOMBO CLAP 2002

Bombo clap es el segundo maxi del grupo de rap Violadores del Verso. En dos mil dos aparece aparece el trabajo "Tú eres alguien/Bombo Clap" que consta de un tres discos: Un DVD en riguroso directo, un CD con canciones en riguroso directo, y un Maxi de tres temas al que corresponde el título "Bombo clap".

Tú Eres Alguien – Bombo Clap

Discografía de Kase.O con Violadores del Verso

Bombo clap es el segundo maxi del grupo de rap Violadores del Verso:

bombo clap

Bombo Clap | Tu eres alguien

  1. Bombo clap (con Rebel)
  2. Nada que hacer
  3. La ciudad nunca duerme (remezcla)
  4. Sólo queda consuelo (Directo)
  5. Modestia aparte (Directo)
  6. Un gran plan (Directo)
  7. Yo tengo el fonk (Directo)
  8. No es ningún trofeo noble (Directo)
  9. Virtuosos (Directo)
  10. Rap Solo Universidad (Directo)
  11. Doble V (Directo)
  12. Máximo exponenete (Directo)
  13. Vicios y virtudes (Directo)

 

Texto Único

Violadores del Verso se proponen, “como proyecto de futuro”, editar un DVD que recoja los mejores instantes de la vira de su último disco, Vivir para contarlo, en la que están inmeros.

De este modo lo aseguró el día de ayer Lírico (David Gilabarte), miembro de la capacitación de rap zaragocí (al lado de Kase.O bien, Hate y RdeRumba), si bien recalcó que de momento “solo es eso, un proyecto”, si bien cuenta con el precedente de su disco en riguroso directo Tú eres alguien/Bombo clap.

Lírico comentó asimismo diferentes impresiones sobre el buen instante que atraviesa la banda, ahora que el álbum ha vendido cuarenta y tres copias y ha logrado, además de esto, situarse a la cabeza de las listas de ventas –de todos y cada uno de los géneros– en la semana de su lanzamiento.

El Mc calificó la situación como “una adaptación al medio, otro instante que es parte integrante de nuestra evolución musical. Nos hemos dedicado todo este tiempo a componer y a grabar discos –explicó– y tampoco nos sorprende, no somos concursantes de Operación Triunfo”. Alabó asimismo la “pureza” de su música, que conserva la “esencia” del rap.

De lo que sí se mostró sorprendido Lírico es de la contestación del público sudamericano, en la reciente vira que el conjunto efectuó por Chile y Colombia, en la que verificaron “la recepción, el respeto y la admiración” que muestra el público de esos países por el Hip Hop.

Apuntó que existe “un interés creciente” por el género en latinoamérica, lo que hizo que fuesen realmente bien recibidos. Exactamente en esa vira, Violadores del Verso padecieron un retraso debido a los inconvenientes de Air la capital española, que les impidió asistir a un concierto en Navarra.

Preguntado por este motivo, Lírico negó que fuesen a dedicarle un tema a la compañía. “No deseamos cebarnos con ellos”, bromeó.

La capacitación actuó últimamente en el festival Actual de Logroño, que reunió a veinticinco personas.

Sus próximas citas son en San Vicente del Raspeig (Alicante), el tres de febrero, el veinticuatro de ese mes en Santander, el dos de marzo en Barna , el nueve y el diez en Granada y Sevilla y en Fraga, el seis de abril, como epílogo de la vira.

- SITIO NO OFICIAL - Página homenaje a ✪ Javier Ibarra